No more posts
para-que-sirve-el-marketing-digital.jpg

La evolución en el sector inmobiliario demanda que los agentes y agencias estén cada vez más capacitadas para cumplir con los requerimientos del cliente, asegurando un servicio de calidad.

En ese sentido, la red de agencias inmobiliarias RealtyPlus ofrece distintas herramientas para contribuir en el crecimiento de sus franquiciados, lo que demuestra la eficacia y eficiencia de su modelo. Una de las novedades es la aplicación del marketing digital para el sector inmobiliario, con el objetivo de incrementar el alcance de resultados a nivel global.

RealtyPlus cuenta con un equipo de marketing digital para apuntar a segmentos personalizados

Una de las características que hace destacar a RealtyPlus es su interés por contribuir en el crecimiento de los profesionales y empresas mediante la aplicación de un método eficiente de alto nivel. En consecuencia, es posible conseguir invertir en la propiedad más adecuada, debido al compromiso que tiene la empresa con el proyecto.

Como parte de ello, la red se ha concentrado en la creación de un equipo de marketing digital enfocado en la generación de estrategias y campañas digitales de gran alcance. Algunas de las herramientas que gestiona la agencia para alcanzar este objetivo son las campañas de publicidad, la gestión de webs corporativas, el fortalecimiento de la marca personal y las redes sociales.

Con una correcta aplicación de las estrategias, las personas y empresas tendrán la capacidad de captar la atención de clientes potenciales con verdadero interés de adquisición y disponibilidad financiera para cerrar el trato. Asimismo, se incrementan las posibilidades de llegar a segmentos bien perfilados.

El equipo RealtyPlus busca impulsar la actividad de los franquiciados para obtener éxito en el mercado

El máximo reto para la red de agencias RealtyPlus es ayudar a todos los franquiciados a impulsar su actividad hasta un nivel donde el contacto y la buena atención no tienen fronteras. En ese aspecto, los procesos de comunicación fluyen de manera inmediata, en función de aprovechar las oportunidades del mercado.

Para alcanzar los objetivos, el equipo está conformado por profesionales de amplia trayectoria que tienen experiencia en distintos temas para fortalecer la comercialización de inmuebles. El objetivo principal de la empresa es buscar la máxima satisfacción de los clientes y ampliar los beneficios para todos quienes integran la red.

Con más de 20 años de trayectoria en el sector y 6 años implementando el modelo de franquicias, RealtyPlus ha consolidado su modelo de negocio hasta alcanzar presencia internacional en 19 países. Gracias a sus planes de marketing digital, los franquiciados pueden obtener éxito en el mercado inmobiliario actual.


tecnologia-.jpg

El sector inmobiliario es un ámbito donde constantemente se llevan a cabo movimientos de compraventa. Sin embargo, debido a la gran cantidad de ofertas en este mercado, así como la numerosa presencia de agencias de asesoría y gestión inmobiliaria, muchos compradores suelen tener dudas en el momento de escoger el bien inmobiliario en el cual invertir sus fondos.

Con el objetivo claro de establecer un punto diferencial frente a la competencia en todos los aspectos posibles, Realtyplus ofrece un arsenal de tecnología inmobiliaria para sus socios, en busca de estar siempre a la vanguardia de este sector, con un servicio que facilita a cualquier inversor, propietario o potencial comprador, la búsqueda del inmueble ideal para sus objetivos.

Herramientas que facilitan la búsqueda del inmueble ideal para cada proyecto

Realtyplus es una inmobiliaria con un amplio paraguas de servicios, tanto para quienes quieren vender o generar rentabilidad con su propiedad, como para quienes buscan adquirir su propia casa, piso o bien inmueble, cuya búsqueda se vuelve mucho más fácil a través de las herramientas digitales de esta agencia.

Su catálogo abarca una extensa oferta en bienes inmuebles a lo largo de todo el territorio español, además de algunos países en el continente americano, como Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, Argentina y algunos otros. Por medio de su portal web, los usuarios pueden buscar entre las propiedades en oferta según la provincia, municipio, tipo de inmueble e incluso según su presupuesto, dentro de un rango máximo y mínimo.

Además, Realtyplus mantiene su esencia colaborativa, al realizar sociedades con empresas tecnológicas que siguen la misma línea sinérgica, donde se priorice el brindar la mejor experiencia a todos los intervinientes en las actividades inmobiliarias, una cualidad impresa en el ADN de esta organización.

Una empresa que innova cada vez más a través de las herramientas digitales

El enfoque empresarial de Realtyplus tiene el objetivo claro de cautivar de principio a fin con sus servicios a los diferentes actores que se valen de ellos para facilitar sus operaciones inmobiliarias. Por este motivo, actualmente con una renovada y fresca estrategia de marketing digital, que implica la implementación de view 360° para la modalidad de visitas virtuales, una iniciativa sumamente acertada por parte de la empresa, cuyos resultados han motivado aún más innovaciones, como una migración de CRM actualmente en marcha, la cual evidencia que en esta empresa no hay miedo al cambio, cuando este es para mejor.

Otra de sus iniciativas en desarrollo, bajo esta premisa, consiste en un conjunto de aplicativos web que garantizan la eficiencia en comunicación, respaldo y tiempos de respuesta en diversas secciones. Además, se intenta unificar todo esto en un ecosistema tecnológico general denominado CONECTAPLUS, con el cual, procuran elevar al siguiente nivel todas esas facilidades que brindan a sus usuarios, en el momento de buscar el bien inmueble ideal para sus diferentes proyectos.


W6-REALTYPLUS-ABAJO-1200x1200.png

Realtyplus lleva años colaborando con diferentes ONG en temas muy diversos: acogimiento, alquiler de vivienda, planes de formación para refugiados o colectivos en riesgo de exclusión…

Por ello somos conscientes del problema de acceso a la vivienda del colectivo de refugiados y, en numerosas ocasiones hemos intentado dar una solución global, pero siempre nos ha faltado alguna parte: el garantizar el cobro al propietario que alquila la vivienda.

La sensibilización que tiene la sociedad por la guerra de Ucrania y el gran volumen de refugiados que llegan a España nos ha lanzado otra vez a buscar una solución global y permanente para el acceso a la vivienda en alquiler. Pero para todos los refugiados, sea cual sea su país de origen.

En Realtyplus sabemos que las soluciones altruistas funcionan bien cuando hay una emergencia y luego decaen con la misma rapidez, pero nosotros buscábamos una solución completa y permanente. Queremos ayudar ahora y en el futuro, sabiendo que el problema del acceso a la vivienda de los refugiados es permanente.

Damos las gracias a las empresas con las que colaboramos que no solo han entendido el problema, sino que nos han ayudado a buscar la solución y a mejorarla.

Por eso creamos la iniciativa W6.
W6 es el plan de acción de Realtyplus y de empresas colaboradoras para ayudar a que los refugiados accedan a un hogar digno en alquiler y puedan comenzar una nueva vida.

Lo llamamos W6 porque las 6 partes fundamentales que colaboramos ganan siempre:

Gana el refugiado, porque accede a una vivienda digna en alquiler

Gana el propietario, que alquila su vivienda a un precio de mercado, con un buen contrato y con garantía de cobro del alquiler

Gana la ONG, que puede hacer su trabajo y buscar el hogar a los refugiados

Gana la agencia inmobiliaria, que busca el inmueble, hace el contrato y cobra sus honorarios

Gana la empresa de Garantía de alquiler, que ofrece sus servicios, los cobra y, la ONG hace un seguimiento para que no haya ningún problema

Gana el comercio local, ya que todas las partes que cobramos algo, destinamos una parte importante de nuestros ingresos en cheques regalo para que los nuevos inquilinos compren y se integren en el barrio

 

En resumen, gana la sociedad

 

Pero el tema no queda aquí, desde Realtypus estamos contactando con propietarios particulares, con grandes y medianas empresas que tienen inmuebles, con el objetivo que nos cedan para esta iniciativa una parte insignificante de su cartera de inmuebles para dedicarlo a este fin. Por favor, ayúdanos a difundir el mensaje.

En breve lanzaremos otras campañas de apoyo similar a otros colectivos que tienen los mismos derechos y similares problemas.

 

Contacta con nosotros si quieres colaborar de alguna forma:
solidariosplus@realty-plus.es

+34 911 107 727


vivienda-sostenible.jpg

En la actualidad existen muchas alternativas para construir tu vivienda. Además de la denominada construcción tradicional-o sistema de mampostería-, las viviendas industrializadas, de diversos materiales y procesos productivos, han ganado terreno en los últimos tiempos, principalmente por las ventajas que presentan en cuanto a sustentabilidad, tiempos y costos de construcción.
La fabricación industrializada, en comparación a los sistemas tradicionales, cumple de mejor manera con el paradigma de una mayor responsabilidad ambiental al momento de construir una vivienda, debido a los materiales utilizados, aislamiento térmico, eficiencia energética y procesos aplicados en su desarrollo.
Desde GLOBAL URBAN consideramos que una de las mejores alternativas para la edificación de tu futura residencia amigable con el medioambiente implica la utilización de PANELES tipo sándwich con núcleo de EPS (Poliestireno Expandido), es decir, material plástico espumado combinado con otros elementos que brindan aislamiento y protección.
Los paneles constructivos poseen muchas cualidades que lo hacen un producto superador. Ofrecen una gran resistencia a los cambios climáticos, aislamiento térmico eficaz, es un producto antisísmico y que puede servir de base a cualquier tipo de revestimiento, tanto vertical como horizontal. El transporte no implica mayores costos , es un material fácil de instalar y que también puede utilizarse para diseñar molduras decorativas y acabados flexibles.
La obra a desarrollar puede adaptarse a los gustos del cliente, características del solar, dimensiones del proyecto, terminaciones buscadas y ceñirse a un presupuesto y a plazos estipulados de antemano. Además, el costo de construir con este tipo de materiales suele ser inferior a realizarlo con materiales tradicionales.
Por lo anteriormente expuesto, podemos considerar que la utilización de paneles constructivos realizados con la última tecnología del sector, es conveniente tanto para el medio ambiente como para tus finanzas y te brinda tranquilidad a la hora de decidir construir la vivienda de tus sueños.
Desde GLOBAL URBAN podemos acompañarte en todo el proceso.

GLOBAL URBAN es una empresa del Grupo Realtyplus
Luciano Maniasi
Director Global Urban

Pension-viudedad-y-jubilacion-1024x576-1.jpg

El mercado inmobiliario es, ahora mismo, uno de los más rentables. No obstante, aunque muchos tienen las ganas y las habilidades para sacar provecho de este mercado, no todos cuentan con el capital necesario para iniciar un negocio de este tipo.

Sin embargo, esto ya no es un problema, gracias a RealtyplusEsta red inmobiliaria ofrece a emprendedores la posibilidad de comenzar en el negocio como franquiciado a un precio sumamente bajo e invertir en inmuebles. De este modo, la persona podrá comenzar su carrera en el mundo de los inmuebles y obtener una increíble rentabilidad, contando en todo momento con el respaldo en tecnología, conocimientos y herramientas por parte de la empresa.

Crear una buena pensión invirtiendo en inmuebles

En tiempos anteriores, invertir en inmuebles o montar un negocio inmobiliario era un sueño para muchos, al que solo unos pocos tenían acceso. Las cosas han cambiado mucho y, hoy en día, es posible iniciar una franquicia inmobiliaria con poca inversión, con un local o sin él.

Esto es justamente lo que ofrece Realtyplus con su modelo de franquicias. Básicamente, le está permitiendo a cualquier emprendedor poder iniciar su propio negocio y crear una buena pensión, invirtiendo en el mercado inmobiliario. Solo hace falta dar el salto y la empresa se encargará de proporcionarle al franquiciado todo lo que necesite, desde la formación necesaria, hasta la tecnología y las herramientas para hacer despegar su negocio.

Ahora, es el momento de invertir en este mercado y aprovechar todas las ventajas a futuro que ofrece, con la oportunidad que ofrece Realtyplus.

La oportunidad para un futuro rentable

Una pensión asegura el ingreso económico mensual una vez que ya la persona ha dejado de trabajar. No obstante, una pensión común no es suficiente si se quiere tener la tranquilidad y la seguridad de que estará bien cubierto en términos económicos. Por eso, invertir en inmuebles es actualmente una de las mejores formas de crear una pensión segura y suficiente para el futuro.

Los bienes inmuebles no suelen bajar de precio con el tiempo, por lo que es una inversión de éxito en todo sentido. Por esta razón, acceder a este mercado a través de una franquicia puede ser la puerta de entrada a un futuro seguro y, por supuesto, rentable.

En Realtyplus, siempre buscan que los miembros de su red alcancen el éxito y, para ello, ponen a su disposición sistemas avanzados de comunicación y formación permanente, de primer nivel. Además tendrán acceso a una cartera de clientes y propiedades, junto con acompañamiento experto, publicidad y acuerdos de interés. Indudablemente, esta es una oportunidad que vale la pena aprovechar, la oportunidad para un futuro seguro.


castillo-craigcrook-1-638x400-1.jpg

Hoy en día, las criptomonedas se vuelven cada vez más habituales y aceptadas para las transacciones de ventas en diferentes sectores del mercado moderno. Por supuesto, el inmobiliario no es una excepción y ya es posible comprar bienes inmuebles a través de distintas agencias, utilizando criptomonedas.

La tokenización de este tipo de activos es una realidad que se encuentra en crecimiento. De hecho, se estima que, para el 2027, al menos el 10 % del PIB mundial estará tokenizadoRealtyplus es una de las agencias inmobiliarias que ha dado el salto al criptomundo, ofreciendo a sus clientes todas las ventajas asociadas a este.

En Realtyplus tenemos un departamento dedicado a la venta de inmuebles históricos (castillos, palacios, conventos, edificios de interés históricos…) y hemos implementado también este sistema de venta para estos inmeubles.
¿Te imaginas vender un castillo del siglo XII con la tecnología del sigo XXII? Esto es Realtyplus

Venta de inmuebles con criptomonedas, la alternativa del futuro

Las criptomonedas han representado una revolución y un avance importante en la manera de concebir el dinero y las transacciones. Progresivamente, muchos han dejado atrás las monedas y divisas oficiales de un país y se han volcado en la compra y venta de inmuebles utilizando criptomonedas, debido a las ventajas que ofrece. Algunas propiedades, incluso, ya han comenzado a tokenizarse como una forma digital de representar la participación.

En definitiva, se está ante el futuro de las transacciones inmobiliarias, un hecho histórico importante en el sector que ya ha comenzado. Agencias como Realtyplus ya están implementando este sistema de compraventa con criptomonedas, que garantiza principalmente mayor seguridad, transparencia y rapidez para el cliente. De hecho, es una compañía que ha mostrado un real interés por la progresiva tokenización de todos los elementos que conforman el sector del real estate.

Una puerta hacia nuevas posibilidades

La utilización de las criptomonedas ha abierto nuevas puertas al sector inmobiliario, facilitando el acceso a mercados globales de capitales, lo que trae consigo beneficios en cuanto a financiamiento y liquidez, que permiten a nuevas empresas del sector desarrollarse más rápido. Además, ayuda a reducir considerablemente los riesgos en el negocio.

La tokenización se está convirtiendo en un elemento prácticamente vital para todo el sector inmobiliario y es por eso que ya muchas compañías han comenzado a apostar incluso por la tokenización de sus propios agentes. En este punto, queda claro que la revolución provocada por los criptoactivos en el mundo de los inmuebles solo acaba de empezar. Aun así, ya cuenta con una fuerza y un impulso importante que se ve potenciado con cada nueva agencia inmobiliaria que se une a esta tendencia.

Hoy en día, ya hay disponible una gran cartera de inmuebles en el mercado que admite el uso de criptomonedas. En Realtyplus, hay todo un catálogo con propiedades en distintas zonas de España, las cuales se pueden adquirir haciendo uso de criptoactivos.

Jaime Pujadas
Director Historial Realtyplus


que-es-el-Crowdfunding-810x506-1.png

La misma pregunta puede estar en la mente de todos los consultores de marketing inmobiliario últimamente. Porque si bien encontrar clientes requiere habilidad en condiciones normales, tenemos dificultades para encontrar una cartera para presentar al cliente en el punto al que hemos llegado. Todos sabemos la razón de esto más o menos: el inesperado movimiento alcista en el tipo de cambio en mayo de 2018 y la contracción en la oferta de vivienda tras el proceso de pandemia que comenzó en enero de 2020 y aún continúa.

El stock de vivienda actual en 2018 se erosionó rápidamente como resultado de las campañas de préstamos para vivienda lanzadas por los bancos públicos en 2020. La reducción de la oferta como resultado de la falta de producción de vivienda nueva al nivel deseado desencadenó el aumento de los precios de la vivienda. Luego, en el punto al que hemos llegado al final del período turbulento que vivimos desde hace unos meses, hemos visto la consolidación de los precios inmobiliarios. No esperábamos para nada la guerra Rusia-Ucrania… Ahora, las necesidades de los huéspedes que vienen a nuestro país parecen aumentar nuestro apetito, por un lado, e inflar los precios por el otro. ¿Continuará esta situación o el coche de Cenicienta volverá a convertirse en calabaza?

No estamos indefensos, nos esperan nuevos métodos.

Incluso si la producción de casas para satisfacer las necesidades se inicia hoy, el proceso se completa después de 2-3 años en las mejores condiciones. “Entonces, ¿quién hará esto? ¿Qué están planeando nuestros contratistas al respecto? Si dices, no sé, pero hay una cosa que sé que no somos indefensos… No olvidemos que somos una parte indispensable del mundo global y hay métodos que nunca hemos probado. El crowdfunding inmobiliario puede ser un ejemplo de esto en el punto de recaudación de fondos financieros.

¿Qué hace el crowdfunding?

Como se sabe, el crowdfunding recauda dinero de más de una persona o fuente para financiar un nuevo proyecto y, a menudo, utilizan las redes sociales para lograr que las partes interesadas participen en el crowdfunding. Lo que esencialmente hace el crowdfunding es eliminar el tedioso y largo proceso entre emprendedores e inversionistas. En lugar de esperar la oportunidad de presentar su proyecto a un equipo de inversores, los emprendedores pueden presentar sus propuestas directamente al público para obtener el apoyo financiero de una audiencia más amplia. En otras palabras, el tiempo de espera entre la propuesta de un proyecto y la recaudación de fondos para hacerlo realidad se reduce significativamente. El crowdfunding proporciona un incentivo como el acceso exclusivo o la fijación de precios en el lanzamiento del proyecto.

¿Cómo funciona el proceso para los propietarios y participantes del proyecto?

Al crear una campaña de crowdfunding, es necesario establecer el objetivo de recaudar una cantidad, generalmente la cantidad necesaria para implementar el proyecto, y crear un sentido de urgencia especificando el período de financiación. Los participantes en un fondo pueden participar en varios montos, depende totalmente de la decisión del propietario del proyecto. La aplicación de crowdfunding en bienes raíces se ha implementado apuntando a las masas que quieren invertir en bienes raíces sin ningún tipo de complejidad y problema.Existen varias plataformas que hacen crowdfunding inmobiliario. Por lo general, el monto promedio de participación en el crowdfunding oscila entre $ 1000 y $ 100 000 según el proyecto. El crowdfunding inmobiliario es atractivo para las personas que aspiran a invertir en bienes raíces pero quieren evitar toda la burocracia, como tratar con contratos y corredores.

Alternativa a inversiones inmobiliarias vista como inaccesible

La ventaja del crowdfunding inmobiliario es que ofrece una alternativa simple, flexible y rentable a la inversión en bienes raíces, que se considera fuera del alcance de la mayoría de las personas.

En este sentido, si el Estado hace su parte para proveer los terrenos donde se puedan producir viviendas, el sistema podrá activarse en un futuro cercano. Tener un gran número de empresas contratistas capaces de trabajar con estos fondos es otro asunto en el que tenemos ventaja.

Todo comienza con una idea

Espero que mi artículo atraiga la atención de los representantes de la industria y los administradores gubernamentales y podamos contactar rápidamente a estos fondos y organizar una reunión con una amplia participación. En dicho encuentro, bajo el liderazgo del Ministerio de Medio Ambiente, Urbanización y Cambio Climático, con la contribución de asociaciones sectoriales como la Asociación de Promotores e Inversores de Vivienda (KONUTDER) y la Asociación de Inversores Inmobiliarios (GYODER), se podrá realizar un intercambio mutuo de ideas. Se pueden crear oportunidades de negocio seguras y futuras reuniendo a empresas contratistas y representantes de fondos. No olvidemos que todo comienza con una idea, nunca dejemos de producir ideas y compartir las ideas que producimos.

 

 

Ozhan Carda

Socio fundador de Realtyplus Turquía-TRNC
Nacido en 1963 en los Estados Unidos de América (EE. UU.), Özhan Carda completó su educación primaria y secundaria en Ankara. Después de graduarse de la Facultad de Economía de la Universidad de Estambul, tuvo su primera experiencia laboral en el Hospital Privado Çankaya. Después de su servicio militar, trabajó en Nasaş Aluminium Sanayi AŞ, respectivamente; Trabajó como especialistas en auditoría interna, presupuesto y control, Gerente de Finanzas y Gerente de Exportaciones. Al establecer Assist Communication Consultancy AŞ en 1993, trabajó para muchas empresas nacionales e internacionales durante unos 20 años y participó en las actividades de establecimiento y promoción de mercado de muchas marcas. Después de transferir sus acciones en esta empresa, inició su carrera profesional y se desempeñó como miembro del Directorio Ejecutivo de CNR Holding y luego como miembro del Directorio Ejecutivo de Turyap Holding. En noviembre de 2021, Realtyplus Group, con sede en España, estableció Realtyplus Franchising Gayrimenkul Danışmanlığı AŞ, que es una “franquicia maestra” en Turquía y la TRNC. Özhan Carda, quien se desempeñó como miembro del consejo de supervisión de UFRAD y miembro del Comité REIF en GYODER, está casado y tiene tres hijos.


Logo-Garantiaplus-sin-fondo-Carolina.jpeg

Las franquicias inmobiliarias se han convertido en una alternativa para pequeñas empresas y trabajadores independientes que buscan aumentar sus ganancias.

Con una inversión les proporciona una importante rentabilidad bajo un modelo probado. Por esta razón, cada vez son más los interesados en formar parte de esta estrategia de negocios.

Una de las franquicias inmobiliarias con sede en España de mayor reconocimiento es Realtyplus. Con, aproximadamente, 20 años de experiencia en el mercado, aportan una visión estratégica que les permite adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Actualmente, se encuentran expandidos en 19 países en 3 continentes, incluyendo los franquiciados de Realtyplus Latinoamérica.

¿Franquicia inmobiliaria o inmobiliaria tradicional?

El sector inmobiliario ha experimentado un crecimiento en la etapa poscovid, alcanzando el mayor número de transacciones inmobiliarias en los últimos 14 años. Dada la demanda de este tipo de operaciones, emprender en el ámbito inmobiliario resulta una idea atractiva para muchos. Iniciar esta actividad de forma independiente o con la ayuda de una franquicia inmobiliaria son los aspectos a considerar.

Una de las mayores ventajas que ofrece iniciarse en el negocio inmobiliario mediante el modelo de franquicia es el reconocimiento de la marca. Bajo esta premisa, se tiene acceso a mayor número de clientes y, por tanto, mayores posibilidades de facturación. Por esta razón, la inversión para acceder a una franquicia es mayor en comparación a la inversión que requiere una agencia independiente. Crear una marca personal, consolidarla y posicionarla supone un dilatado periodo de tiempo, aparte de un gran coste económico que, por estar diluido en el tiempo, a veces no se es conscientes de ello.

Por otro lado, las franquicias tienen un modelo de negocios probado, que permite al emprendedor tener mayor posibilidad de éxito en un plazo mucho más corto. En cambio, comenzar de manera independiente supone la necesidad de crear un modelo de negocios propio, asumiendo el riesgo empresarial de manera personal. Además, el cliente final necesita seguridad, medios, servicios y soporte desde que comienza el negocio. En este sentido, una franquicia inmobiliaria está mejor preparada para ofrecérselo.

Realtyplus expande su dominio a Latinoamérica

El gran atractivo que ofrecen las franquicias inmobiliarias ha impulsado a la expansión de Realtyplus a diferentes países, incluyendo los latinoamericanos (estando presentes en 13 países del continente). Con su modelo de asociación han podido sobrevenir a las crisis por las que atravesó el sistema inmobiliario. Brindar a sus agentes la posibilidad de contar con un negocio propio y hacerlo crecer como se lo propongan, reduce el riesgo empresarial y atrae a talentos inmobiliarios de calidad. Es por ello que México, República Dominicana, Paraguay, El Salvador, Ecuador y otras naciones han decidido unirse a Realtyplus Latinoamérica y dar un paso hacia su crecimiento a nivel profesional.

Las franquicias inmobiliarias ofrecen un entorno seguro donde las posibilidades de éxito se multiplican. Muchos países latinoamericanos se siguen sumando a la estrategia de Realtyplus, una franquicia en continuo crecimiento.


canarias.jpg

Hay muchas razones por las que una persona teme iniciar un nuevo negocio, como por ejemplo qué ofrecer al mercado, conocer las necesidades de sus clientes, perder dinero invertido si el proyecto no convence, etc. Realtyplus ofrece a los emprendedores y pequeños empresarios de España un modelo de franquicia basado en su agencia inmobiliaria con más de 100.000 inmuebles disponibles.

Actualmente, están realizando su nueva expansión en Canarias con el objetivo de ampliar su cartera de clientes y ayudar a más emprendedores a iniciar un negocio inmobiliario altamente rentable.

Red de agencias inmobiliarias bajo modalidad de franquicia en Canarias

La nueva expansión de Realtyplus en la comunidad de Canarias abre una ventana de oportunidades para los emprendedores de esta comunidad autónoma que desean iniciarse en el mercado inmobiliario o bien dar un salto cualitavo importante en la agencia inmobiliaria para aquellos que ya se encuentran operando en el sector inmobiliario y buscan ampliar sus negocios a Canarias. La ventaja radica en la metodología de trabajo colaborativo, en las herramientas tecnológicas y en el sistema de marketing y servicios que se les puede ofrecer tanto a clientes locales como a clientes internacionales, ya que esta comunidad española atrae a muchos compradores o turistas que buscan una propiedad para asentarse y disfrutar de las suaves temperaturas y paisajes naturales.

Por otra parte, el modelo de negocio de franquicias de Realtyplus promete a sus franquiciados una gran rentabilidad en poco tiempo. La razón de ello es que Realtyplus cuenta con un amplio catálogo de inmuebles y precios económicos que destacan entre la competencia. Además, desarrollan estrategias de marketing innovadoras que durante años les han permitido captar rápidamente la atención de numerosos clientes interesados en la compra, venta, alquiler o inversión en propiedades inmobiliarias.

Formación inmobiliaria profesional para franquiciados en Canarias

Un motivo por el que vale la pena que los emprendedores de Canarias abran una agencia inmobiliaria con Realtyplus es que ofrecen a sus franquiciados un asesoramiento personalizado. Esto significa que trabajan cara a cara con sus colaboradores y les brindan la atención que necesitan para dispersar sus dudas, aclarar inquietudes e iniciar su nuevo negocio con seguridad. A su vez, esta compañía ofrece formación continua, es decir, los franquiciados siempre podrán aprender nuevas técnicas y modelos de negocio que les permitan alcanzar los mejores resultados. El nunca dejar de aprender es importante en el mundo actual, ya que cada día surgen nuevos avances tecnológicos y técnicas de venta que es necesario conocer para no quedar por detrás de la competencia. Por supuesto, Realtyplus es una compañía que ofrece a los emprendedores de Canarias un modelo de negocio colaborativo donde cada departamento les ofrecerá su apoyo en todo momento.

Realtyplus ofrece a los emprendedores la oportunidad de abrir una franquicia inmobiliaria en Canarias bajo el apoyo constante de su departamento de marketing, comercial y tecnológico. Al mismo tiempo, esta empresa brinda a sus franquiciados una comunicación constante con sus expertos en comercio, finanzas, soporte al cliente y una formación de aprendizaje continuo.


Logo-RP-Star-1200x848.jpeg

El sector inmobiliario de lujo requiere especialización y exclusividad. Sus clientes son muy exigentes y tienen necesidades fuera de lo común, por lo cual los agentes inmobiliarios que trabajan en este sector deben tener una formación, herramientas y cualidades diferentes.

Consciente de ello, la red inmobiliaria Realtyplus lanzó una línea de franquicias inmobiliarias especializadas en sector de lujo denominada Star.

Franquicias Realtyplus, líderes en el sector inmobiliario de lujo

El sector de compras y ventas de inmuebles de lujo es uno de los mercados de mayor crecimiento en España y, además, de forma sostenida a lo largo de los años. En el año 2021, creció un 18,3 % y, en el año 2020, un 13,8 %.

Las franquicias inmobiliarias han tomado fuerza en los últimos años, ya que representan un modelo de negocio rentable y probado, que requiere poca inversión y genera grandes beneficios. Realtyplus cuenta con varios modelos de franquicias que se adaptan a los diferentes mercados y necesidades de los clientes. Son modelos contrastados y exitosos, tanto para quienes desean comenzar en el sector inmobiliario, como para los profesionales que quieren dar un salto en su carrera.

Es un mercado cada vez más exigente y que requiere de gran especialización, por eso Realtyplus propone su modelo de franquicia Star como canal de especialización en el mercado inmobiliario de lujo. Su imagen diferente, sistema de trabajo propio, herramientas exclusivas, formación especializada y tecnología de vanguardia hacen que la propuesta de Realtyplus Star sea única en el mercado.

Por tanto, su modelo Star&Go permite comenzar con un negocio desde el minuto cero. Realtyplus Star realiza la capacitación permanente de todo el personal de sus agencias y, a través de las empresas del grupo (Invest, Club de Inversión, Funds, GlobalCash, MarketPlus, GolfPlus y más), sus franquiciados obtienen canales de negocio, clientes y servicios de alta calidad, para que puedan ser la agencia inmobiliaria especialista en inmuebles de lujo de referencia en su zona.

El mejor momento para invertir es hoy

Realtyplus, como red inmobiliaria internacional, busca constantemente, además de ofrecer un servicio eficaz como una de las inmobiliarias líderes en España, presentar un modelo de negocio accesible para la expansión de franquicias en todo el país.

El mundo inmobiliario actual es muy complejo y se hace imprescindible colaborar y compartir, así como disponer de una serie de servicios completos que ayuden a los clientes a realizar la transacción inmobiliaria que ellos quieren. Por eso, es mejor ir de la mano de los que pueden y quieren ayudar.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información ACEPTAR

Aviso de cookies