contacto@realty-plus.org
+34 911 107 727

Realtyplus y sus formaciones del mes de febrero

Realtyplus_blog

El sector inmobiliario tiene una alta demanda laboral. La mayoría de los compradores y vendedores eligen hacer negocios con agentes capacitados que entienden la industria a profundidad y para esto es necesaria una formación especializada.

Realtyplus es una franquicia de alcance internacional que ofrece diversos servicios para el sector inmobiliario a través de una red de que se extiende por todo el mundo. La empresa prepara programas de formación y cualificación tanto para agentes inmobiliarios como para otros profesionales del sector, coordinado por Realtyplus University. El objetivo es ayudar a los aspirantes a mejorar sus habilidades en la inversión inmobiliaria, gestión, ventas y marketing.

El programa de formación de Realtyplus

Realtyplus ofrece excelentes cursos de formación profesional para el sector inmobiliario. El programa presenta instrucciones efectivas sobre cómo crear un plan de negocio exitoso, estrategias de marketing, métodos y técnicas de venta, técnicas de gestión de equipos, así como asuntos legales relacionados con la venta de propiedades.

El objetivo principal de estas formaciones es proporcionar a los estudiantes una comprensión de todos los aspectos relacionados con la promoción y gestión inmobiliaria. Al tiempo les permite adquirir habilidades prácticas como identificación de activos, elaboración de presupuestos y análisis de inversiones, para que puedan iniciar sus propias carreras empresariales en este ámbito.Tras completar con éxito la formación, serán capaces de gestionar de forma independiente sus propias negociaciones inmobiliarias manejando la comercialización de propiedades, la tasación de su valor, más el análisis de datos sobre precios y tendencias del mercado.

Dos de sus programas más destacados son la Formación Agente Realtyplus y la Formación Luxury. Este último programa ofrece formación avanzada para profesionales que buscan entrar en el mercado de lujo o ampliar su base de clientela dentro de este sector, proporcionándoles todas las habilidades necesarias para gestionar con éxito propiedades de alto perfil.

Formaciones para febrero

El mes de febrero continúan las sesiones de los cursos más importantes. Para el día 2 corresponde el módulo 16 de la Formación de Agentes Realtyplus sobre marketing inmobiliario a las 16:00 horas. Y el día 9 de febrero se impartirá el módulo 17 sobre el tema de la Calificación Financiera, ambas en modalidad online. Para los días 8 y 22 de febrero continuará la Formación Luxury de las 16:00 a las 19:00 horas, en la modalidad webinar.

El programa de formación se adapta a los clientes más exigentes gracias a sus altos estándares. Los cursos son impartidos por un equipo internacional de docentes con muchos años de experiencia en el sector, reconocidos internacionalmente en sus respectivas disciplinas, lo que les convierte en un valioso activo para Realtyplus University. Las formaciones de Realtyplus constituyen una herramienta efectiva para quienes deseen dedicarse al sector inmobiliario.

CONTÁCTANOS!

Danos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Nombre y apellido
Pais de residencia
E-mail
Teléfono móvil
¿Cómo podemos ayudarte?