contacto@realty-plus.org
+34 911 107 727

¿Cuándo es buen momento para comprar una segunda vivienda?

Realtyplus_blog

La compra de una segunda vivienda es una decisión importante tanto para un propietario como para cualquier tipo de inversor que desee sacar provecho del mercado inmobiliario. Por ello, es recomendable que los mismos siempre acudan a especialistas en dicho mercado para que los ayuden a evaluar y determinar qué propiedad resulta ideal para comprar. Un agente inmobiliario cuenta con la experiencia y conocimiento suficiente para investigar el sector, analizar precios y asegurar la adquisición de excelentes beneficios. En la agencia inmobiliaria Realtyplus están disponibles agentes inmobiliarios con experiencia en franquicias, compraventa de inmuebles y asesoramiento para proyectos importantes.

¿Cuándo es buen momento para comprar una segunda vivienda?

Se acerca la primavera y la inmobiliaria Realtyplus explica a sus clientes que se trata de un buen tiempo para comprar una segunda vivienda. La razón de ello es que en esta época muchos propietarios ponen a la venta sus viviendas, lo cual genera una mayor oferta en el mercado. Esta gran variedad de ofertas se debe a que muchos españoles buscan disfrutar de una segunda residencia durante sus vacaciones, especialmente en sitios turísticos. Es común que la mayoría de las propiedades con mejores ofertas o beneficios sean aquellas que se encuentren en el campo, la playa o cerca de una atracción turística. La primavera también atrae a las personas que planifican y buscan alquilar una propiedad durante los meses de verano. Para explicarlo de mejor manera, un inversor compra una vivienda durante la estación de primavera y la prepara y promociona para sacarle el mejor provecho en la época de verano. Por otra parte, muchos propietarios aprovechan las ofertas y compran un establecimiento en primavera para ahorrar dinero en esta temporada baja.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una vivienda?

Antes de comprar una vivienda en época de primavera es importante evaluar con cuánto dinero se dispone para invertir sin comprometer las finanzas personales. Aunque se trata de una estación que promueve las ofertas de cientos de propiedades sigue siendo indispensable dicha evaluación y el análisis del mercado. En este análisis es importante que propietarios e inversores tengan en cuenta y revisen el tipo vivienda de acuerdo a sus necesidades, los precios, ofertas, beneficios y zonas turísticas más rentables. Durante la búsqueda de una propiedad también es fundamental fijar si se busca una para su posterior venta o alquiler. De acuerdo con ello, los propietarios pueden elegir la opción que mejor se adapte a sus intereses de negocio. Realtyplus, red inmobiliaria especializada en este sector, menciona que otro punto importante a tener en cuenta es el estado del mercado inmobiliario. Para ello, se analizan diferentes elementos como la situación económica actual en el país, los ingresos por inmuebles anuales, tendencias alzas y bajas por temporadas, entre otros.

Realtyplus cuenta con agentes inmobiliarios expertos en asesorar a propietarios e inversores para que compren una segunda vivienda de alta calidad que pueda generar resultados rentables a corto, mediano o largo plazo.

CONTÁCTANOS!

Danos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Nombre y apellido
Pais de residencia
E-mail
Teléfono móvil
¿Cómo podemos ayudarte?