contacto@realty-plus.org
+34 911 107 727

Conoce la mejor opción para construir una vivienda sustentable, ¡al menor coste posible!

Realtyplus_blog

En la actualidad existen muchas alternativas para construir tu vivienda. Además de la denominada construcción tradicional-o sistema de mampostería-, las viviendas industrializadas, de diversos materiales y procesos productivos, han ganado terreno en los últimos tiempos, principalmente por las ventajas que presentan en cuanto a sustentabilidad, tiempos y costos de construcción.
La fabricación industrializada, en comparación a los sistemas tradicionales, cumple de mejor manera con el paradigma de una mayor responsabilidad ambiental al momento de construir una vivienda, debido a los materiales utilizados, aislamiento térmico, eficiencia energética y procesos aplicados en su desarrollo.
Desde GLOBAL URBAN consideramos que una de las mejores alternativas para la edificación de tu futura residencia amigable con el medioambiente implica la utilización de PANELES tipo sándwich con núcleo de EPS (Poliestireno Expandido), es decir, material plástico espumado combinado con otros elementos que brindan aislamiento y protección.
Los paneles constructivos poseen muchas cualidades que lo hacen un producto superador. Ofrecen una gran resistencia a los cambios climáticos, aislamiento térmico eficaz, es un producto antisísmico y que puede servir de base a cualquier tipo de revestimiento, tanto vertical como horizontal. El transporte no implica mayores costos , es un material fácil de instalar y que también puede utilizarse para diseñar molduras decorativas y acabados flexibles.
La obra a desarrollar puede adaptarse a los gustos del cliente, características del solar, dimensiones del proyecto, terminaciones buscadas y ceñirse a un presupuesto y a plazos estipulados de antemano. Además, el costo de construir con este tipo de materiales suele ser inferior a realizarlo con materiales tradicionales.
Por lo anteriormente expuesto, podemos considerar que la utilización de paneles constructivos realizados con la última tecnología del sector, es conveniente tanto para el medio ambiente como para tus finanzas y te brinda tranquilidad a la hora de decidir construir la vivienda de tus sueños.
Desde GLOBAL URBAN podemos acompañarte en todo el proceso.

GLOBAL URBAN es una empresa del Grupo Realtyplus
Luciano Maniasi
Director Global Urban

CONTÁCTANOS!

Danos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Nombre y apellido
Pais de residencia
E-mail
Teléfono móvil
¿Cómo podemos ayudarte?