contacto@realty-plus.org
+34 911 107 727

Invertir en inmuebles como bien refugio en tiempos convulsos

Realtyplus_blog

Estamos en tiempos de cambios. Como respuesta a la situación económica ocurrida a nivel mundial, muchas personas se encuentran en la búsqueda de rentabilidad para sus ahorros y, sobre todo seguridad.

En tiempos convulsos, cuando la bolsa sube y baja, cuando los tipos de interés están al alza, cuando la rentabilidad de muchas empresas no es segura, cuando los fondos de inversión echan el freno… no hay bien tan seguro para invertir como los bienes inmuebles, que dan seguridad, se pueden tocar (incluso te puedes ir a vivir a tu inversión) y tienen menos volatilidad y, si contabilizas rentabilidad y revaloración a medio plazo, bingo: ya tienes lo que buscas.

Pero no es oro todo lo que reluce.

¿Dónde y cuándo invertir en bienes inmuebles?

En Realtyplus estamos contigo antes, durante y después de tu inversión inmobiliaria.

Consejo: Busca siempre alguien que te ayude en todas las fases de la transacción inmobiliaria y pide que se cumpla lo que te han prometido. Salvo debacle de la economía mundial, de la cual todos nos enteraremos.

No solo es importante selección bien el inmueble en el que vamos a invertir, si no utilizar todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición para que la inversión sea un éxito:

* Apalancamiento financiero mientras el dinero sea barato. Nos permite mejorar la rentabilidad y poder comprar más inmuebles y diversificar el riesgo.
* Elegir el modelo fiscal adecuado, para que la fiscalidad nos ayude en nuestra inversión.
* Elegir la zona adecuada. Analizar las tres partes de la inversión: Rentabilidad -Liquidez – Riesgos. No creas a los que te hablan de un solo parámetro.
* Negociar el precio y las condiciones de compra correctamente con datos reales.
* Arregla el inmueble y alquílalo bien y con seguridad. Lo mejor no es tener un inquilino que pague mucho, si no tener un precio de mercado y la seguridad que te da un seguro de impago de renta.
* Selecciona una empresa que te gestione el alquiler. Te hará ganar dinero ya que te quitará dolores de cabeza y el inquilino pagará más regularmente y con equidad en la relación propietario-inquilino.
* Planifica tu desinversión

Como puedes ver, invertir en bienes inmuebles sigue el mismo patrón que cualquier otro tipo de inversión. O eres un profesional y te dedicas a esto o es mejor tener cerca a buenos profesionales que te ayuden a ganar.

Realtyplus consolida su expansión a nivel mundial

Producto del éxito que tiene el modelo de negocio de la franquicia inmobiliaria RealtyPlus, la posibilidad de realizar una inversión en inmuebles se ha extendido a más de 19 países. Acabamos de empezar en el mercado asiático con la apertura de varias agencias en la India.

Con este modelo de asociación, los franquiciados han tenido la posibilidad de sobrellevar las crisis sufridas en las compañías pertenecientes al sector inmobiliario. Como resultado, los agentes aumentan su posibilidad de contar con un negocio propio, debido a que se reduce el riesgo empresarial y se aumenta la atracción de talentos de calidad.

Además de impulsar el crecimiento profesional de los inversores, la inversión en inmuebles que presenta la franquicia Realtyplus es una manera de obtener ingresos extra en la actualidad. De tal manera, son cada vez más las personas que apuestan por esta modalidad, para generar ingresos económicos y alcanzar la tranquilidad financiera.

CONTÁCTANOS!

Danos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Nombre y apellido
Pais de residencia
E-mail
Teléfono móvil
¿Cómo podemos ayudarte?